Nuestro Equipo

Ángel Zabala Trueba

Director

Licenciado en Empresariales por la UAM con especialidad en Contabilidad y Auditoría. Executive MBA por el IESE y Programa de Finanzas Corporativas también por el IESE.

Comienzo mi carrera en Ernst & Young, en auditoría financiera especializado en el área de seguros desde donde accedo, como auditor de cuentas, al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Desde entonces desarrollo mi carrera en el sector de seguros como director financiero y de operaciones de compañías tanto internacionales como nacionales para finalmente crear, con otros dos amigos, un proyecto común en SSR IBERIA.

Creo que es muy importante aprender a compartir el trabajo con la familia y además tener otras aficiones. En mi caso además de mí familia el tenis es lo que me da ese extra de energía para el día a día, completado con esquí en invierno y últimamente también con el golf.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que está aceptando su uso. Para consultar la Política de Cookies pulsa aquí.