Nuestro Equipo

Marisa Carrasco Hernández

Directora Marketing y Comunicación

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM. Especialidad en Dirección de Empresas. Cursos de capacitación y especialización en Banca de Inversión, Valores y Bolsa, Marketing y Publicidad Inicié mi carrera profesional en la Banca de Inversión culminando como Manager de Custodia y Valores nacional e internacional en Chase Manhattan Bank para posteriormente enfocar esos conocimientos en dos sectores principalmente; el Sector Seguros dentro de la Arquitectura y la Construcción y la Industria Farmacéutica en dos facetas especialmente, Marketing y Comunicación.

Me defino como una profesional positiva, perseverante y amante de lo que hago y por ello pongo todo mi talento a disposición de SSR Iberia.

Soy disfrutona por excelencia y encuentro satisfacción en infinidad de hobbies y en los pequeños detalles. Practico el método WaldenRunning en el que he aprendido a equilibrar mi energía corriendo con la mente meditativa para saber vivir el ahora y en definitiva ser feliz.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que está aceptando su uso. Para consultar la Política de Cookies pulsa aquí.