Noticias sobre nosotros y el sector

SSR Iberia inicia el año con la apertura de una 5ª oficina para dar cobertura a las operaciones concentradas en Galicia

2019, nueva etapa de objetivos y retos exigentes para SSR Iberia.

SSR Iberia inicia el año con la apertura de una 5ª oficina para dar cobertura a las operaciones concentradas en Galicia.

  • Manuel Pérez Buide dirigirá la nueva sede desde Lugo.

SSR Iberia, la compañía líder en Seguros para la Promoción Inmobiliaria y la Construcción decidió sumar una nueva delegación en Galicia a su estructura, dando así continuidad en 2019 a su fuerte proyecto de expansión iniciado hace un par de años. La nueva oficina, ubicada en Lugo, ofrece un servicio integral y cobertura local a todas las operaciones concentradas en la zona de Galicia donde SSR ha experimentado una creciente demanda. Se trata pues de seguir apostando por dar un servicio rápido, personal y de calidad a todos sus asegurados.

SSR Iberia, con oficina principal en Madrid, ha fichado a Manuel Pérez Buide, por su dilatada trayectoria profesional en el sector e importantes dotes de gestión y negociación de coberturas tan especializadas como el seguro de afianzamiento y el de caución.

Esta expansión territorial se produce tras la apertura exitosa de las oficinas en Barcelona, Sevilla y Valencia, que ha servido para garantizar a los clientes un nivel de servicio ágil, de calidad, especializado y personalizado, y que en definitiva coloca a SSR Iberia a la cabeza del liderazgo en su segmento de mercado: los seguros de afianzamiento de cantidades anticipadas, seguros decenales y de caución.

Sobre SSR Iberia

SSR Iberia es la Agencia de Suscripción de Seguros líder en el ámbito de la Construcción y Promoción Inmobiliaria, constituida por especialistas del sector con más de 30 años en la industria. Su objetivo es dar el mejor servicio a los clientes y a los mediadores ofreciéndoles las mejores soluciones aseguradoras con niveles de prestaciones que sus competidores no puedan igualar.

SSR Iberia aporta un equipo humano experto, su centro de suscripción en Madrid con delegaciones que cubren toda la península e islas, una amplia red de mediadores y el apoyo asegurador de grandes compañías como Liberty Mutual Insurance para todas sus líneas de actividad.

Links a las noticias