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Lanzamos nuestra nueva web corporativa

SSR IBERIA LANZA SU NUEVA WEB CORPORATIVA APOSTANDO POR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN ACORDE CON SU COMPROMISO DE BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA.

SSR Iberia, compañía líder en seguros para la construcción y promoción inmobiliaria, ha renovado su web corporativa ofreciendo así un espacio de comunicación ágil e intuitivo, de diseño más vanguardista y visual para reforzar su marca, intensificar el conocimiento de sus productos y ofrecer más valor añadido a los usuarios.

Los pilares de esta nueva web sobre la que el departamento de marketing y comunicación de SSR Iberia han basado su revisión son:

  • La usabilidad y utilidad para hacerla más navegable e intuitiva.
  • El dinamismo: la actualización y revisión constante de contenidos.
  • La nueva imagen corporativa de SSR que condiciona su diseño final.
  • Un formato responsive que se adapte a todo tipo de dispositivos.
  • Un lenguaje más fresco así como la incorporación de versiones en los idiomas de su público objetivo.
  • Las claves sobre la cultura y experiencia de la compañía que marcan su compromiso con todos los stakeholders.

Como subraya Prudencio de Luis y Lorenzo, director general de la Agencia de Suscripción, “el resultado de esta actualización refuerza los atributos que mejor nos definen y nos sitúan a la vanguardia del sector: transparencia, solvencia, confianza, modernidad y calidad”.

Desde su creación en 2009, SSR Iberia ha experimentado una notable evolución tanto en sus productos (trabajando fundamentalmente en los seguros de afianciamiento y caución así como en los productos de garantías decenales), como en el equipo humano capaz de ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes, su expansión geográfica con la creación de 3 nuevas sucursales (Barcelona, Sevilla y Valencia) y en los nuevos acuerdos suscritos con partners como Liberty Mutual Insurance que han supuesto importantes cambios tanto a nivel cuantitativo como cualitativo y que colocarán a la entidad con una previsión de volumen de negocio a cierre de 2018 de 10 millones de euros en términos de primas netas suscritas.

Enlaces a las noticias:

ADN del Seguro

Observatorio Inmobiliario